3 de enero de 2019

Memoria de la sincronicidad. Cien cuentos para el Pombero


No puedo negarlo. Vine al mundo con la memoria de tu existencia. Y no te busqué en absoluto, porque consideraba que era absurdo y hasta de locos eso de andar buscando ausencias. Aunque, siempre me daba curiosidad saber cómo eras en realidad, pero también me limitaba la certeza de la distancia. Sin embargo, era perturbador y hasta absurdo saber que estabas allí en algún punto conviviendo y hasta amando las mismas cosas que me gustaban. Nunca salí a buscarte, porque es de locos buscar ausencias. Pero, sí. Mi memoria no se había equivocado. Fue raro verte allí. Estabas parada en un tiempo exacto en que debía encontrarte.

Colección Cien cuentos para el pombero. Gladys Mercedes Acevedo. 
Todos los derechos reservados a la autora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...