12 de octubre de 2019


"Te quiero porque te he reconocido entre todos esos tantos locos que andan buscando a los que no los buscan y para el colmo de los desencuentros no reconocen a los que si los buscan. Te quiero porque he descubierto en tus ojos la melancolía extrema de los desencontrados del mundo. Te quiero porque sabes que el mundo fue creado para buscar, que allí estuvo la primera piedra del pecado original, porque de qué otra manera se compondrían los días, los meses y los años o qué sentido tendrían los caminos, sino fuera para extraviarnos en ellos en ese afán de encontrar. Te quiero aunque sé que tú también andarás perdido buscando en esa madeja absurda que se llama desencuentros. "(...)"


Fragmento de Rosa la bella no fue al cielo. Gladys M Acevedo. 
Todos los derechos reservados a la autora (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...