24 de agosto de 2019

Desencuentros

"No lamento nuestros desencuentros, al fin y al cabo el mundo está empedrado de ellos. No lamento haberme fugado de mi un breve tiempo para permitirme adorarte. Lamentaría no haberte escuchado desafinar mientras yo pensaba es lo más bello que he escuchado en mi vida. Lamentaría no haberme deleitado en tu sonrisa, en tus rabietas mortales u obsesionarme con esa mariposa que llevabas anclada en la quinta vértebra y nunca levantaba vuelo. Ella es la sombra que te sigue a todas partes, porque está arraigada en tu piel, tanto como tú en la mía. Al fin y al cabo todas las historias perecen, lo único eterno en el corazón de los hombres son esos instantes de felicidad que nadie puede borrar."

Autora Gladys M. Acevedo. Todos los derechos reservados (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...