16 de agosto de 2019

Fragmento


“Cómo le explico a tus rincones que ya no te esperen, ellos siguen allí leales, intactos, aun padeciendo el vértigo de una soledad recién estrenada. Las cosas no entienden de finales abruptos, de silencios, de enojos sin motivos. Ellos se empeñan en cuidar el jardín de tu sonrisa, la mordedura letal cada vez que me despreciabas. Simplemente están allí como fantasmas persistentes a quienes hay que desorientar para que se marchen. Yo mismo me he preguntado cómo se desparraman las cenizas de tu memoria para que los vientos se apiaden y te lleven tan lejos y no regreses. "

Fragmento de Rosa la Bella No fue Al Cielo, Gladys Mercedes Acevedo. 
Todos los derechos reservados (2019)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...