25 de noviembre de 2018

La bondad


Y existen en el mundo. Yo me he cruzado con ellos. Son muy pocos y no son duendes, ni bestias, son simplemente hombres de carne y hueso, simples mortales y en eso radica su grandeza. Son personas que en su esencia desbordan generosidad y no dudan ni por un instante en compartir con extraños el caudal de la magia del mundo que los rodea. Están en las montañas, en palacios o en casas de barro. Son incapaces de cortar un yuyo o una rama sin ningún motivo justificado y nunca pasan por al lado de un animal herido sin ayudarlos. A veces te sorprenden regalándote castillos, plantaciones de olivares o simplemente el caudal de su tiempo. Los hay, sí los hay. Aquellos seres de bondad diseminados por el mundo. Yo te aseguro que he tenido la fortuna de encontrarlos.

Cien Cuentos Para El Pombero. Gladys Mercedes Acevedo. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...