7 de diciembre de 2018

FRAGMENTO-Rosa la bella no fue al cielo


Estoy ciego, sí. Hace muchos siglos que lo estoy. Además, la vida me ha ido demostrando que no hay que creer ciegamente en las personas, aunque un buen día, sin querer, aparece alguien como usted, que te va demostrando que vale la pena estar ciego. Que todos los horizontes, los atardeceres e incluso los amores más imposibles están allí, todos reunidos en un punto donde la gente cree. No sé si fui yo quien la trajo aquí con mis pensamientos o simplemente fue usted quién se apiadó de ellos. A menudo desde el umbral de mi ceguera me apiado de los hombres que son incapaces de ver, aunque gocen de buena vista.


Fragmento de Rosa La Bella No Fue al Cielo. Novela de Gladys Mercedes Acevedo
Todos los derechos reservados a la autora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...