6 de mayo de 2019

Fragmento-Rosa la Bella no fue al cielo


Al fin Rosa la bella estaba sentada a mi lado. Ambos mirábamos el atardecer del Yvera sin hablarnos. Yo porque hacía trescientos siglos que no lo hacía y ella impactada por el corcoveo suave de los camalotales. La quietud de mi cuerpo contradecía a esa manada de corazones que deseaba escaparse de mi pecho. En ese instante comprendí que la magnitud de los trescientos siglos de soledad que había experimentado desde que le vendí mi alma a un infiel del Yvera, eran nada en comparación con el saberla imposible.

Fragmento de Rosa la Bella no fue al cielo. Novela de Gladys Mercedes Acevedo. 
Todos los derechos reservados (2019).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rosa la bella

"Tu final no es el mío. Tu adiós no me ha sepultado nunca. He atrapado tus sonrisas en todas las jaulas de mi memoria. Ni las histor...